miércoles, 1 de abril de 2009

Amante Vengado





En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...

Esperando su publicación...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

Ya salio a la venta en E.U. - Rehvenge viene por ti

34 Besos:

Anónimo dijo...

HACE POCO QUE ME HE INTERESADO EN ESTE TIPO DE LECTURAS Y SIENDO SINCERA, ESTOS LIBROS DE LA SAGA DE LA HERMANDA DE LA DAGA NEGRA SIMPLEMENTE ME FACINARON...ESTOY EN ESPERA DEL NUEVO LANZAMIENZO DEL 8 LIBRO DE LA SAGA. LOS FELICITO POR TOMARSE EL TIEMPO PARA DIVULGAR ESTOS LIBROS DE AVENTURAS.

Viridiana* dijo...

Cormia me gusta tu blog, por que simple y sencillamente estoy encantada con la hermand... ahora leo la guia :D, cuando es que se publica el libro de Rehvenge?


saludos!!

Anónimo dijo...

CORMIA TAMBIEN ESTOY EN ESPERA DE QUE COLOQUES EL NUEVO LIBRO DE AMANTE VENGADO.....TE LO VOY AGRACEDER MUCHISIMO.
SALUDOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

Te lo puedes descargar en ingles!!!! ya esta en el e-mule!!!!.

Anavida dijo...

Yo lo voy a empezar a publicar en español gracias a LLL q lo esta traducciendo

KiarrARatsI dijo...

O Dios Mio Adoro a Zadist es Tan Tierno
A Ya Quiero Tener ese libro...Me Pregunto Con Quien Quedara... Esos Libros Me Cutivaron... Dios, Ward Creo Toda Una Civilizacion. Eso Es Admirable y Más Dificil De Lo Que Parece

Anónimo dijo...

Hola, haces unos meses que conozco esta saga y debo decir que me ha atrapado desde el primer libro, no me puedo creer que cada libro que llega es aun mejor, de verdad creo que me he enamorado pero es difícil quedarse con uno.

He leído el ultimo, el de Rehvenge, pero me gustaría leerlo en castellano, sabéis como conseguiro?

Laktarius Rose dijo...

En mi blog lo estoy poniendo los capitulos que he ido traduciendo, voy lenta xq tengo otros proyectos de traduccion asi q si alguien quiere ayudar es bienvenido, no necesita saber gran cosa xq me lo enviarían y yo me encargo de la corrección.
Pueden leerlo en: http://laktariusrose.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eres genial Yrex, Gracias!!!

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL BLOG! :o
He llegado aqui por pura casualidad, buscando cosas sobre la hermandad por ahi... jajaj es que de repente me ha entrado una nostalgia tremeeeenda y unas ganas locas de volver a leerme todos los libros *.*
Estoy deseando leerme Amante Vengado, aunque bien Rehvenge no es de mis personajes preferidos, creo que será interesante descubrir más cosas de él...
En fín, me alegro de haberte descubierto! :)

Josie dijo...

oigan la vdd me encanta esta saga peo no he podido encontrar el libro de rehv completo en ingles y pues no se diga en español no... alguien que me pueda decir donde econtrarlo... les dejo mi mail yo tmb soy fanatica de la ward y de los hermanos...

josie12@live.com.mx

Josie

DALIA dijo...

Josie , de aca http://www.novelass.net/?cat=44

te puedes descargar el de revh , en ingles

Anónimo dijo...

Hola,

alguen conoce a algún chico que sea remotamente igual a alguno de los hermqanos?? Yo no he visto ninguno... Ya me gustaría!!!

Paz y amor amigos ;-)

Anónimo dijo...

GRACIAS SERES DE LUZ SUPERIORES POR FAVORES RECIBIDOS.

CON EL MAYOR RESPETO.

JMC

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaa yo ace tiempo k me lei el primer libroy me encatooooo y aora estoy esperando ak seken el ultimo libroooo

Anónimo dijo...

para ser franca nunca me gustó este tipo de literatura, sin embargo; debo decir que cuando una amiga me recomendo Amante oscuro, leí la presentación sólo para ver cómo estaban sus gustos y la verdad es que enganchá a tal punto que yo ya terminé los seis libros, incluida la guía, y no saben como espero la historia de Rehv

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VUESTRO NUEVO LOOK

Mary Luce dijo...

jaja yo de casualidad encontre en la wed buscando novelas de vampiros ya que me fasino todo eso y me quede super encantada con la saga de la hermandad de la daga negra ya me lei casi todos los libros pero todavia estoy buscando amante vengado me pueden decir donde encontral en espanol para descargar

Ninpha dijo...

hola necesito saber si hay mas después de amante vengado lo necesito en verdad alguien sabe si habrá mas libros????? porfa contesten, si no aquí les dejo mi mail selene2806@hotmail.com n_n

Mabel Abad dijo...

Hola!

Bueno yo es que solo me e leido el primer libro y quiero empezar el segundo, y viendo esto tengo muchisimas ganas de leerme los demas, pero que es que tengo una duda...
lei que Rehvenge sale en el primer libro un poquito pero es que yo no recuerdo haber leido nada sobre el y estoy comiendome la cabeza recorddo y nada.. necesito saber que relacion tenia con los demas, o en que pagina sale o algo.. por favor!!

Anónimo dijo...

Hola mira me he metido aki por casualidad, me alegro que haya sitios como este, asi cada uno pregunta y pone lo que piensa, con respecto a la pregunta de LUNATICA, decirte que el personaje de Rehvenge, sale desde el primer libro, me parece recordar, pero no le ponen nombre creo hasta el tercero, luego todo toma sentido en cuanto explican de quien se trata. Espero haberte ayudado.
Y gracias a la autora de este blog, es estupendo y sobretodo tu tiempo te lleva.

Anónimo dijo...

Yo al principio crei que la saga de la Hermandad de la Daga Negra era una tipica historia de vampiros, pero me equivoque en realidad esos libros me FACINARON! :) Son muy buuenoss!...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya se ha editado amante vengado en español? no lo encuentro en las librerías!

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas....me he leido todos los libros de la saga publicados hasta el momento y estoy esperando a que se publique Lover mine o como lo traduzcan tal vez como Amante mío, no lo se. La verdad me facinaron desde el momento que comence el primero, se convirtieron en una adiccion, no podia dejar de leer, muy interesante que lugo de tanta literatura al respeco se encuentre algo sorprendente y fresco, pense que eso ya no iba a suceder. Pero como siempre las mujeres superan mis espectativas al respecto, porque sera que nuestro genero ha dado la mejor literatura vampirica?..no lo se tampoco, ja! pero me encanta!

Saludos

grettchen dijo...

me muero por leer lover mine, alguien ya lo tiene?

ROCIO dijo...

alquiene sabe si ya se ha publicado amante vengado en español y la guia para entendidos????? y donde se puede conseguir????. mi direccion es bonitacava@hotmail.com. Llevo unos meses con la hermandad y ya me queda poco para acabar con amante consagrado y no puedo dejar de leerlos me encantan...
Muchas graciasssssss

Anónimo dijo...

Hola Rocío!
Pues mira la Guía para entendidos se publicará el 1 de septiembre de 2010 en español, con el nombre El Manual de la Hermandad de la Daga Negra. Será en tapas blandas (cosa que aborrecemos las que tenemos la colección en trade) y costará 15€, de ahí que sea más barato.
Al parecer el libro de Rehvenge, Amante Vengado, lo publicará Manderley para Enero de 2011

MaLu - Zero - V/John M. dijo...

La Guia Para Entendidos va antes o despues de Amante Vengado???

Anónimo dijo...

La Guía para Entendidos da igual cuando la leas, pero no lo hagas antes de Amante Consagrado, el libro de Phury, porque salió después. Puedes leer primero la Guía y después el de Rehvenge

Anónimo dijo...

hola xdd yo me he encontrado con este blog por casualida por buscar cosas sobre la hermandad xddd y la verdad desde k lei los libros hasta el de phury y ahora estoy viendo si hay paginas k pongan los capitulos traducidos sobre amante vengado espero encontrarlo alguien puede decirme si hay alguno??? gracias xddd
desde k lei el primer libro de la hermandad me enganche son fabulosos tmb soy fan de ward y lo k mas me gusta eske hallan personas k aprecien la lectura tanto komo la aprecio yo xdd es genial si alguien kiere hablar conmigo y darme consejos sobre libros k puedo leer aki les dejo mi msn. iara_pija@hotmail.com
saludos a todos y a la del blog gracias por hacerlo xdd bssss.

Anónimo dijo...

hola!!! el otro dia me aconsejaron que me leyera el libro de amante vengado, y voy por los primero capitulos, ahora me acabo de enterar de que es una saga xDDDD la verdad esque no la conocia... solo queria preguntar si son historias independientes o ahi que empezar a leer desde el primer libro ??? lo digo para acabar con el de amante vengado o dejarlo y empezar por el 1º.

Muchisimas gracias !!!

maria

japrofeta dijo...

hola!!! Me he leído los primeros 6 tomos la verdad es que quede pegada, comencé a leer el amante vengado y no puedo para. Estoy ansiosa por los últimos dos el amor mio, la historia de John y la historia de la hermana gemela de Vishou y el Dr. Manello aquí en Puerto Rico solo se consiguen en Ingles. El amante vengado lo mande a buscar a España pero no tiene los últimos dos, si alguien sabe donde comprarlo que me lo notifiquen a través de tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Japrofeta! Soy una fan española de la saga y te cuento que los dos últimos, los libros de John y Payne aún no han salido aquí en España; el último publicado aquí es Amante vengado que aún está calentito en las librerías pues salió justo el mes pasado, en enero.Besos!

japrofeta dijo...

Hola, termine los últimos dos libros Amante Vengado y Amante Mio y la verdad que ambos son excelente. Tengo que decir que el final de amor mio la historia de John y Xhex fue hermosa, en especial el regalo de boda. En cuanto al final de Amante Vengado Reveg y Elena debo decir que me dejo perpleja. Como lo describo, que fue un final de locura. Pero ambas historias son hermosa, excitantes y sensuales. Las disfrute mucho. Espero por el noveno libro que promete mucho.

Publicar un comentario

Mordidas :[

 

† La Hermandad de la Daga Negra † © 2008. Design By: SkinCorner