jueves, 29 de abril de 2010

Enlaze con otros blog

Todos me preguntar por una imagen para enlazar, pero no tengo ni idea de como hacerla ni que poner.
Si alguien tiene una idea y me quiera ayudar se los agradeceria... Tambien si alguien quiere participar en el blog y ayudarme me puede enviar un msj al correo...

6 Besos:

Noel Arias dijo...

hola para hacer un enlace es muy facil te vas www.mybannermaker.com y en unos cuantos pasos lo haces muy facil
cualquier cosa me pedis ayuda www.eclipsedelunas.blogspot.com

Maysu dijo...

Hola Anyu,

buscando informacion de la hermandad de la daga en google, di con tu blog y veo tu consulta sobre un banner (así se llama esa imagen para enlazar)

Si quieres te puedo hacer una, no tengo problema en hacerlo, sólo ve a mi blog y me dices qué imagen quieres que se utilice, te parece??

Ahora me pongo a ver bien tu blog.

cariños

maysu

Raphaela dijo...

Hola, como estas?

Yo soy una fan brasileña de la Hermandade. Estaba haciendo una búsqueda y encontré el blog! Muy gracioso! Yo también tengo uno. Ahora estoy hablando sobre libros en general, mas se pudieras, pasar allá, me quedaria muy contenta!

Perdoname el español muy malo, you soy estudiante mas poco tengo contacto con personas que hablan la lengua!

Besitos! ;)

Anónimo dijo...

hola a todos
soy una fanatiga de la daga y me ya me lei todos los libros pero quiero mas..jaja. estoy como veis un poco desesperada, teneis noticias para cuando el proximo libro el 9???? o alguna noticia???
muchas gracias

Saida Libra dijo...

Hola! Sí lo cierto es que la Hermandad de la daga negra, es una de mis preferidas... Imposible resistirse a ella. Mi favorito es V. Quizá porque lo encuentro el más raro de todos, y las especies únicas me atraen. Aunque, decir que la saga en sí ya es única.
Veo que al final conseguiste hacer lo del enlace... Te tengo en mi blog desde hace tiempo y no había visto esta entrada hasta hoy.
Quería pedirte de favor que me enlazaras en el tuyo ^^. Visita mi blog y si te gusta, me encantaría que nos siguiésemos mutuamente. Es este: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es/
Espero verte pronto por allí. Un placer, y por cierto, tu blog me encanta^^
Un besiito wapa!
cuidate :P

L.M MACIAS dijo...

¡Muy interesante el hecho de CREAR ESTE BLOG, PARA LA CAUSA de otros, creo que todos como escritores en algun tiempo nos llegara la gloria que te hagan un blog de fanatismo es algo grandioso. saludos

Dejo mi blog :http://www.escrituraheroica.blogspot.com/

Publicar un comentario

Mordidas :[

 

† La Hermandad de la Daga Negra † © 2008. Design By: SkinCorner